Bienvenido a Guangdong Inverter Electronic Co.,Ltd
Tel: 86-18610083868
       86-20 2237 8256
Email:sales@sheet-forming.com
           tanjie2003@gmail.com

Noticias

Contáctanos

Estás aquí:CASA >> Noticias >> Noticias de la compañía...

Noticias de la compañía

Estados Unidos planea construir carreteras inteligentes para reducir los accidentes de tráfico

Hora:2018-01-06 Puntos de vista:118
el rápido desarrollo tecnológico no tripulados, los Estados Unidos planea construir carreteras inteligentes y coches inteligentes para que coincida.
Actualmente, el coche no tripulado dirección de la marcha hacia el desarrollo es similar a la humana, personal técnico esperan que puedan reconocer, como los humanos y responder rápidamente a situaciones inesperadas en el camino. Muchos fabricantes de automóviles sin conductor dicen que los coches más seguros que los conductores de coches humanos, el número de muertes en accidentes de tráfico se puede reducir en 3,5 millones de personas cada año.
Desde el coche inteligente no se ha estandarizado el modelo, con el fin de continuar con la popularidad de la carretera inteligente, es necesario entender las diferentes marcas de automóviles es cómo intercambiar datos con la carretera inteligente. Muchos caminos en los Estados Unidos se han deteriorado e intelectualizado a solo unos pocos kilómetros. El presidente electo Trump ha prometido reconstruir la infraestructura, pero se estima que el proyecto costará miles de millones de dólares y no parece favorecerse por los expertos. .
Además, muchos estados tienen sus propias inversiones, tratan de promover las tecnologías SmartWay. Ohio, en noviembre de 2016 para gastar $ 15 millones para la instalación de sistemas de redes de cable de fibra óptica y sensores, Utah y Virginia montados respectivamente sensor y la tecnología de comunicación de corto alcance dedicado como semáforos y puentes, información sobre el tráfico y la retroalimentación oportuna al coche sin conductor Para que el auto pueda reaccionar
Copyright 2019 Guangdong Inverter Electronic Co.,Ltd All Rights Reserved