Bienvenido a Guangdong Inverter Electronic Co.,Ltd
Tel: 86-18610083868
       86-20 2237 8256
Email:sales@sheet-forming.com
           tanjie2003@gmail.com

Noticias

Contáctanos

Estás aquí:CASA >> Noticias >> Información de la industria...

Información de la industria

Por primera vez en la historia, los científicos chinos lograron con éxito la comunicación cuántica contrafactual

Hora:2018-01-06 Puntos de vista:183
En comparación con los medios tradicionales de comunicación, la comunicación cuántica a la ultra-alta seguridad se convierta en una dirección general del desarrollo futuro de las comunicaciones, a menudo se había informado comunicación cuántica enredada se basan en el principio, presentado hoy es una formas más extravagantes - contra comunicación hecho: no transmisión de comunicación cuántica entre dos partículas receptores, tales partículas no transmite el efecto de transmisión también se llama efecto Zeno cuántico estado cuántico.
Según el físico redes organizativas informó recientemente, la Universidad China de Tecnología investigadores han logrado con éxito la comunicación cuántica hipotética directa, un mapa de bits en blanco y negro será trasladado de un lugar a otro sin necesidad de enviar las partículas físicas, que en la historia de la comunicación Por primera vez El estudio realizado por la Universidad China de Ciencia y Tecnología de Hefei y Shanghai sucursales universitarias, así como para diseñar y experimentar los científicos chinos de la Universidad de Tsinghua, con efecto cuántico Zeno anidada aplicación con éxito de la comunicación contraria a la realidad.
El efecto de Quantum Zeno ocurre en sistemas cuánticos inestables que se miden repetidamente. En el mundo cuántico, la observación o el sistema hará que el sistema para cambiar, en este caso la medición, las partículas son inestables en repetidas observaciones no decaerá. El efecto cuántico Zeno crea un sistema virtualmente congelado con una alta probabilidad. El estudio fue publicado en las Actas de la Academia Nacional de Ciencias.
Copyright 2019 KINGREAL UNIVERSAL IND., LTD  All Rights Reserved