Bienvenido a Guangdong Inverter Electronic Co.,Ltd
Tel: 86-18610083868
       86-20 2237 8256
Email:sales@sheet-forming.com
           tanjie2003@gmail.com

Instalar servicio

Hora:2018-04-13 Puntos de vista:183
  Cómodo, las empresas chinas tienen en la esencia de la competencia comercial ya reconoce cada vez más que no ha desvelado, siempre que mientras en diversos medios, a través de la cuota de mercado en el que la competencia debe ser capaz de ventajas, como los que no puedan volver a rojo en el mar rojo, y luego se navega por las transferencias dentro de competidores en los arrinconarlo, vuelve la victoria final.
  
  Esta ilusión es particularmente evidente en los últimos años en el sector de internet, y aún más en este año.
  
  A partir de principios de año, los rápidos, temblores y microblogs comenzaron a enfrentarse frecuentemente a nivel de la opinión pública, con las palabras "matar" o "apagadas" entre los tres, y las palabras que aparecen en los artículos de la pantalla no son 100, y deben ser 99 veces.
  
  A continuación, el unicorno de internet, "la invasión de los EE.UU. por la invasión de los Estados Unidos", comenzó a entrar en la visión pública, y las dos partes después de la guerra de shanghai, el "30 por ciento" de la cuota de mercado de la parte de mercado se basan en el periodismo. Por supuesto, aparte de la guerra de los unicorns, el enfrentamiento entre dos tarzán en la industria de internet es como una línea lógica interpenetrable, acompañada por el equipo de walmart, tencent, que permite al usuario "elegir uno" también.
  
  Las masas se mueven con los melones, mientras que los oficiales se mueven con la cabeza hacia adelante. Varias batallas se han revelado como si las batallas no ayudaran a su propio beneficio en la competencia. Es como si hubieras visto el temblor, el expreso y el microblog, ¿Cuál de los dos ha apagado al otro? ¿Se atreve a decir que el grupo miao debe quedarse con el usuario y quedarse con el chofer? ¿Crees que wal-mart solo apoya a alipay y los usuarios no dudarán en descargar el alipay?
  
  A la luz de la luz, no hay nada que hacer
  
  ¿Por qué esta superstición ciega de cuotas de mercado?
  
  La razón más inmediata es que la industria de internet en China ha estado totalmente contaminada con las tres grandes drogas de la "fusión" de "las fusiones", en la que no se puede destripar.
  
  Acompañada de la industria de internet en China, KuangBiao campeones de oro "3", "guerra de contar a partir de las subvenciones artificiero" "" "y "las fusiones y adquisiciones de empresas de internet, que ha presentado una TianTou, comer todos a todos que, en comparación con ShiShiDe cielo en cerca de nosotros, de innovación, de conexión con cielo es sin duda la competencia de estos de manera más directa TaoQiao, más variadas.
  
  En la era de la PC, cuando el escudo de oro de kingnet salió a la luz, la aclamación fue muy crítica, mientras que la cuota de mercado aumentó rápidamente, lo que también atrajo a 360 ojos rojos. 360 no se siente a la hora de lanzar su propio producto similar, al mismo tiempo que envía mensajes a los usuarios: kingnet shield no es compatible con 360, por favor seleccione - descargar o descargar. Esto debería ser la primera vez en la historia de internet en China, y el resultado es que UN gran número de usuarios descargaron el escudo de kingsnet sin opción, UN producto que se eleva claramente y se elimina de esta forma.
  
  Más tarde, la batalla de jinshan, aunque ganó, recibió una compensación muy inferior a la pérdida. 360 perdió el caso, pero ganó la cuota de mercado.
  
  En la era de la internet móvil, las relaciones entre la gente y la internet se han vuelto cada vez más cercanas y, además de ser una herramienta de producción, la expresión de los instrumentos de vida está cada vez más clara. Con la interconexión de internet con la vida, el acuerdo también comenzó a encajar en él.
  
  El "subsidio" se aprovecha de la fuerte demanda de los usuarios en beneficio de la empresa, lo que ayuda a las empresas a estimular el incremento de los usuarios y el incremento de las transacciones, lo que finalmente permite obtener una ventaja sobre la cuota de mercado. Cuando las empresas optan por este camino, al mismo tiempo que elijan lo que es irreductible, lo que está firmemente decidido es que, independientemente de la cuantía de la subvención en estos momentos, se recuperará con facilidad en el futuro a través de los efectos de escala. En el mercado de viajes, hay una gran guerra de paquetes de rojo; En el mercado de O2O, los americanos están hambrientos. En UN área completamente nueva... compartir bicicletas, mobyu está viviendo UN nuevo mundo Esto demuestra que la estrategia "subsidiariedad" tiene UN papel importante en la rápida adquisición de cuotas de mercado por parte de las empresas.
  
  Cuando las empresas prosperan en el sector, y de este modo, una y otra vez, cada uno de los competidores, sin excepción, se produciría UN fenómeno como éste: "la doble oligarquía" ocupa una gran parte del mercado y, tal vez, podría existir una tercera edad que dice ser pequeña y decir que no es grande.
  
  Las mentes brillantes de los capitalistas comenzaron a aparecer en el mercado, y la industria de la cosecha, dominada por fusiones, se presentó. La mayoría de las causas fundamentales de esta circunstancia de quién es, de hecho, también en dos de mejor manera el no ganar, detrás de la procesión de capital también se puede sentarse. Esta tarde se ha publicado ese pequeño XiongWen por internet, desde grandes fusiones y adquisiciones y paulatinamente a la belleza, rápido y de masas, y volver a XieCheng inventaria crítica y, en última instancia, de 58 y dónde la feria, al final incluso de beit ofo moldavia y la fusión de rumores en los medios de comunicación puedan hierven, interposición dimensión... Después de terminar en fusiones y adquisiciones son básicamente en sus respectivos mercados completó la dominación absoluta, crees que por fin, al igual que la industria y entraron a disfrutar de la condición de monopolio.
  
  Pero lo de los líderes del mercado debe ser fiable? Nunca podrá convertirse en el mercado, la ocupación "papá"?
  
  En "guerra" en el 3Q, MaHuaTeng nos dijo "artificiero" es "una decisión muy difícil", sobre la anulación de los resultados de esta decisión al día siguiente. Pero sólo 1 día debido a la supervivencia de las consecuencias de la decisión de la investigación, que es TengXun rivales de cobertura del mes de MSN del crecimiento del número de 2.300 millones de!!!!
  
  En el mercado de viajes a ir en taxi vulnerables a 1.000 yuanes, se encamina a 1.000 yuanes, terriblemente generosa, pero la última final? Todos, sino que ha de haldeman, menos propensos a coger más vulnerables a pensar qué circunstancias que desembocan en el pozo, haldeman?
  
  Si ha de rápido y fragmentada AnZuo tarzán, entonces puede aparecer después de cómo y llamé a UN taxi y über misión? Si se XieCheng y dónde puede sigue luchando, tan solo debido a su gran resultante de una interpretación de la opinión pública, de cómo la lacerantes es simplemente es el peso de la insufrible.
  
  Así que, ahora también en estas ciego de la competencia comercial forma opciones abiertas, es cierto grado de tácticas, indiferente BuSiJinQu?
  
  Para ser franco: la falta de conciencia de innovación
  
  En el balcón que saben sobre el tema de la competencia comercial ", "¿Qué es UN diálogo? "La capacidad de MPG en contra de la competencia comercial en cuáles son los ganadores". Pantalla de alta votos con una "respuesta llena de" sin anuncios por miles de cosechó fácilmente. Para los usuarios de este fenómeno que, además de los anuncios de vídeo más extrema aversión, además de vídeo en pie B a la innovación en el mar rojo que diferenciados
  • Anterior:Presupuesto gratis  2018/04/13
  • Siguiente:  2019/04/26
  • Copyright 2019 KINGREAL UNIVERSAL IND., LTD  All Rights Reserved