Bienvenido a Guangdong Inverter Electronic Co.,Ltd
Tel: 86-18610083868
       86-20 2237 8256
Email:sales@sheet-forming.com
           tanjie2003@gmail.com

Adquisición de acero

Hora:2018-04-13 Puntos de vista:274
  1, el consumo es degradado, lo que baja es el precio y no el carácter
  
  Los consumidores no quieren gastar tanto dinero para comprar, en otras palabras, que los consumidores no sean endeudados por UN precio exorbitante y no pagan UN "impuesto de coeficiente intelectual" adicional sobre la prima de la mercancía. Esto es lo contrario de la intensificación del consumo.
  
  ¿Y por qué es así? Debido a que los consumidores "maduran", no son todos "tontos de dinero", comparados con la compra ciega de productos de alta calidad y precios altos, muchos prefieren "consumo racional". Así que el consumo es degradado, lo que baja es el precio y no el carácter, sólo para que el precio vuelva a la razón.
  
  2) la degradación del consumo no es contraria a la escalada del consumo
  
  En realidad, la mayoría de los consumidores, después de "madura", comienzan a invertir su mirada en los precios de los precios, y los productos que son de buena calidad y de baja calidad se convierten en objeto de su preferencia.
  
  Sin embargo, hay que tener en cuenta que los niveles de consumo suelen ser determinados por el nivel de ingresos y que los precios son más pequeños que los de los grupos de ingresos más bajos, y que, por lo tanto, los primeros pueden comprar productos de mejor calidad y precios más caros. Es como comprar UN nuevo iPhone X, que es UN lujo para los que llegan a 10.000 en UN mes, lo que es normal para UN millón de personas en UN mes. Por lo tanto, la degradación del consumo no es incompatible con la escalada del consumo, que puede coexistir perfectamente en armonía.
  
  La reducción de consumo a nuestro alrededor
  
  En el momento actual, la degradación del consumo se ha infiltrado en muchas áreas de nuestras vidas. En este caso, se interpreta en tres casos:
  
  1) compartir la economía y la economía de segunda mano: hacer que las compras sean menos costosas
  
  Cuando te preparas para salir, la primera reacción puede ser sacar el teléfono y borrar UN balón o UN viaje de vuelta. Cuando quieras comprar algo de vida simple, quizá quieras ir a pasear por ahí. Al hacer estas cosas, te has unido al campo de descenso del consumo.
  
  En los últimos años, compartir con el desarrollo económico, como la economía de muchas formas, compartir Xian triciclos, pescado, las cosas como ZhuanZhuan han surgido de consumo, que es UN mercado enorme descenso de existencia objetiva: con precios más bajos para los consumidores de productos para satisfacer la demanda de usar el valor.
  
  A pesar de no compartir herramientas de mercancías o de segunda, así como productos de nuevo a la gente de nuevo una experiencia mental y satisfacciones que puedan confundir a los usuarios, pero el uso de funciones más sobre la base de valores, para aquellos que no importan productos para la idiosincrasia, suficiente.
  
  2, nombre creativo: ya no es exigente con la marca
  
  En la búsqueda de una nueva ola de escalada de la consumación de la marca y la personalización, el nombre creativo es como una corriente de flujo, lo que hace a la gente brillante.
  
  También es extraño que el nombre de la creación no sea UN modelo de la era de "nuevos retazos", donde los productos de la vida que venden no son muy altos, pero se incendió - en menos de tres años, cerca de 2.000 tiendas, con ventas anuales de casi 10 mil millones de dólares. Esto es UN milagro en el mercado de venta al por menor.
  
  Entre las causas que hay UN grupo de productos de consumo ChuangYou descenso de público en una gran variedad de productos: es el proceso de producción, y los precios de fino, no en la mayoría de los productos y, en particular, su marca para mucha gente desatendido, esto también refleja la PinPaiHua "sin" la característica distintiva. Y estos se ajustaron a los sabores de la demolición.
  
  Tres, mucho más. ¿Quién dice que nadie lo quiere
  
  En cuanto a la degradación del consumo, no se puede dejar de mencionar UN montón de cosas. Aunque sólo creada hace tres años, pero con menos "de bajo coste" 团购 + plataforma política dirigida al micro y propiedades sociales, la ciudad de los siguientes ejercicios rascar rápido ascenso.
  
  En este contexto, la degradación del consumo desempeña UN papel muy importante. Según las estadísticas de los grandes números, el 70% de los usuarios de la empresa, el 65% de las personas de bajos ingresos procedentes de las ciudades de la tercera y cuarta línea, pertenecían a clientes sensibles a los precios. Bajo una proliferación de arrebatar a pasar a las necesidades básicas de estas personas, a una serie de operaciones comerciales, que naturalmente también influencia.
  
  Los hechos han demostrado que la página se las recomiendo mucho, la mayoría de las ventas de productos de los cientos de miles de millones a la explosión, cosa que no es rara, párrafo a los tradicionales de electricidad en términos de cifras es inimaginable.
  • Anterior:Presupuesto gratis  2018/04/13
  • Siguiente:Servicios de logistica  2018/04/13
  • Copyright 2019 KINGREAL UNIVERSAL IND., LTD  All Rights Reserved